logo
Yoshihiro Togashi al fin revela cuándo terminará su manga
ya nos tenía en suspenso

Yoshihiro Togashi es conocido por por haber creado Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter. Si bien es un mangaka muy valorado en la industria, también es muy criticado por sus hiatus. Tanto que tiene el apodo de: el Rey de las Pausas.

El alias se lo ganó ''vagashi'' porque en los últimos años el autor se ha tomado demasiadas pausas en sus obras, tanto que muchos fans incluso creen que nunca verán su fin.

Hace poco, Togashi dio una entrevista a Weekly Jump , donde explica que está consciente del problema y que espera terminar algún día el manga.

 

“Necesito terminar Hunter x Hunter“, dijo Togashi. “Ha llegado a un punto en el que o la historia termina primero o dejo este mundo antes de que eso suceda. Pero pretendo terminarla primero”.

En la entrevista, Togashi mencionó que la historia ya finalizó una vez cuando Gon se encontró con Ging. Pero que nunca vio eso como una conclusión de la historia, y espera que su público lector sigan creyendo que esta todavía tiene espacio para crecer.

Como Togashi también es un fan del manga, también sabe cómo se siente cuando algo se estira por demasiado tiempo. Pero cree que ese no será el caso de su famosa obra.

“Hunter x Hunter como está ahora tiene muchas cosas que me hacen querer seguir leyendo, incluso desde mi propia perspectiva como lector”, señaló Togashi. “Y desde mi punto de vista como escritor, todavía quedan muchas cosas que quiero escribir, que me gustaría escribir. Y si alguien estaría dispuesto a disfrutar este paseo conmigo, eso es todo lo que puedo pedir”.

¿Qué te parece? ¿Crees que algún día el autor termine su obra?

 
Por

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding