Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Terremoto de 7,2 grados golpea el noreste de Japón

Un poderoso terremoto con una magnitud preliminar de 7,2 grados sacudió el este y el noreste de Japón el sábado por la noche, el gobierno advirtió que un tsunami de hasta 1 metro podría afectar partes de las áreas costeras de la prefectura de Miyagi.( poco mas de una después del terremoto la alerta de Tsunami fue cancelada)

El temblor ocurrió a las 6:09 pm a unos 60 kilómetros por debajo de la superficie frente a la costa de Miyagi, informo la Agencia Meteorológica de Japón.

El terremoto se produjo una semana después de que el noreste de Japón marcara el décimo aniversario del devastador terremoto y tsunami que desencadenó el desastre nuclear de Fukushima.

Una hora después desde que ocurrió el terremoto, ha habido un informe de una lesión en la prefectura de Miyagi, según un departamento de bomberos local, pero no se han informado daños estructurales. Las imágenes de televisión de la emisora ​​pública NHK no mostraron anomalías en las áreas costeras o urbanas de Miyagi, donde el terremoto golpeó con más fuerza.

El terremoto registró el 5 superior en la escala de intensidad sísmica japonesa de 7 en partes de Miyagi.

No se encontraron anomalías en las plantas nucleares en el este y noreste de Japón, según sus operadores, mientras que JR East informo que suspendió la operación de los servicios de tren bala Tohoku Shinkansen.

Fuente: JapónAndMore

Por

noble, simpático, agradable... pero también irónico, soberbio y antisocial. senda combinación, ¿no?
Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.