logo
Show con música de animé “Anipower”
llega a nuestro país

Los fantásticos del animé han recibido una muy buena noticia ya que Power Up, la primera orquesta latinoamericana de música de este género llegará a Chile con su show “Anipower”, un espectáculo que junta la música de los mejores animé en un concierto audiovisual con luces y proyecciones.

Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokemon, Sakura Card Captors, Evangelion, Las Guerreras Mágicas, Slayers, Meteoro, Robotech, Slam Dunk, Dr. Slump, Ranma 1/2, Shingeki No Kyojin, One Punch Man y muchos más forman parte de la colección de temas que presentan en vivo.

El gran evento se realizará el próximo 8 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas se pondrán a la venta este jueves 12 de julio a las 11:00 horas a través del sistema Ticketek y sin cargo en las boleterías del recinto.

Valores:

  • Platea Baja Preferencial: $ 39.000
  • Platea Baja General $ 32.000
  • Platea Alta $ 25.000
Por

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding