Disco Logo
Cargando...
Sexta temporada de My Hero Academia está en producción
Todo esto filtrado de la nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump

Buenas noticias para todos los fans de Boku/My Hero Academia. Pues según filtraciones de la nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump programada para el 27 de Septiembre en Japón , la sexta temporada del anime ya se encuentra en producción. La información será revelada incluso antes de la emisión del último capítulo de la temporada actual que finaliza este próximo sábado.

- Cuenta Shonen Jump News en twitter, conocida por sus leaks en números próximos de la revista -

La quinta temporada ha estado en emisión en Japón desde el 27 de Marzo de este año y fue confirmada con un total de veinticinco episodios. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente.

La quinta temporada del anime ha cubierto los sucesos y arcos de los entrenamientos de las clases 1-A y 1-B (arco que no tuvo mucho agrado por parte de los seguidores), el pequeño arco de Endeavor y el arco de los villanos, reconocido por los sucesos y revelaciones de los pasados de algunos personajes importantes.

Se espera para la sexta temporada que cubra los sucesos de la guerra entre héroes y villanos, y sin dar algún spoiler, les comentamos que se viene con todo.

Actualmente, y por palabras de Horikoshi, el manga se encuentra en su arco de clímax. Ya con las confirmaciones de varias adaptaciones del anime de My Hero Academia, se espera que esta misma adaptación realizada por estudio Bones, pueda cubrir hasta el final del manga.

El equipo de producción a cargo es el siguiente: 

Masahiro Mukai (Choujigen Game Neptune The Animation, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori) y Kenji Nagasaki (Classroom☆Crisis, Gundam Build Fighters) dirección estudio Bones.

Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) escritor y supervisor de guión.

Hitomi Odashima (Ao no Exorcist) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori Dango) diseño de personajes.

¿Qué te parece esta noticia? Compártenos tus comentarios, y qué esperas en esta sexta temporada.

 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo