Disco Logo
Cargando...
Se filtra toda la información de Shin Megami Tensei V
El título saldría el 11 de Noviembre de este año. Te compartimos todos los detalles de su historia y gameplay a continuación.

-Noticia traducida al Español. Fuente original: Personacentral.com- 

El sitio web oficial Japonés de Shin Megami Tensei V se actualizó por error con detalles del lanzamiento del juego a por venir, incluida su fecha de lanzamiento que sería el día jueves 11 de noviembre de 2021. Como la información provino de un sitio web Japonés, es posible que esta fecha sea solo para Japón, sin embargo, se ha declarado con anterioridad que el juego tendría un lanzamiento mundial, por lo que presumiblemente estaría cerca de otros territorios. (En una noticia anterior en Shinka, se dejó claro en palabras de los directivos de SEGA, que sus planes con ATLUS son de que sus juegos tuvieran lanzamientos simultáneos en todo el mundo). 

Presumiblemente, éste ha sido un error que ocurrió justo antes del E3 2021 Nintendo Direct fijado para el 15 de Junio. La información del juego de rol exclusivo para Nintendo Switch del próximo título de la línea principal de la serie Shin Megami Tensei se ha leakeado erróneamente en la página web japonesa.

-Filtración errónea de la página oficial Japonesa que muestra todos los detalles de SMT V- 

Los detalles de la filtración te la compartimos a continuación: 

Descripción: 

¡El último título principal de la serie Shin Megami Tensei! Desde el primer lanzamiento de Shin Megami Tensei en 1992, la serie ha ganado popularidad por su visión oscura del mundo, escenarios anárquicos y sistemas de combate originales con demonios y deidades como aliados. Shin Megami Tensei V combina el encanto único de la serie con las imágenes de alta calidad del último hardware. El juego ofrecerá una nueva experiencia demoníaca como nunca antes vista.

Historia y Personajes: 

El personaje principal, un estudiante de secundaria que vive una vida normal, se adentra en otro mundo llamado ''Da'ath". El héroe se fusiona con un hombre misterioso y se convierte en un "Naobino", un ser prohibido, lanzándose a una batalla entre dioses y demonios.

Da'ath:

En el mundo misterioso "Da'ath". Donde el desierto se encuentra por todas partes, varios dioses y demonios se encuentran dispersos, incluidos demonios del tamaño de montañas y pájaros gigantes que vuelan por el cielo.

Demonios:

Mientras exploras Da'ath, te enfrentarás a más de 200 demonios.

Además de demonios familiares de entregas anteriores, también aparecerán nuevos demonios ilustrados por Masayuki Doi, el diseñador de personajes de SMT V.

Sistema de juego: 

Da'ath, una tierra indomable, está siendo atacada por poderosos demonios. El protagonista se abre paso para buscar la verdad. Haz uso de varios medios para avanzar, como aumentar el poder de Naobino y, a veces, utilizar el poder de los propios demonios.

El final del juego puede diverger de muchas formas. ¿Cuál es el futuro que elegirás?

Edición limitada:

Como esto solo se incluyó en el sitio web Japonés, por ahora, no hay garantía de que esta edición limitada se lance fuera de Japón.

Shin Megami Tensei V First Limited Edition “Forbidden Naobino box”

La primera edición limitada de Shin Megami Tensei V. Esta caja condensa el encanto del juego, repleta de demonios y música que encarnan a Shin Megami Tensei V. También incluye un elemento que se asemeja al héroe Naobino, considerado un "ser prohibido" en el juego.

Lista de espeficaciones:

  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Género: RPG
  • Día de lanzamiento: 11 de Noviembre, 2021
  • Jugadores: 1 persona
  • Precios:
    • Standard Edition: 8,890 yen (9,878 yen incluyendo impuestos)
    • Limited Edition: 14,800 yen (16,280 yen including tax)
    • Digital version: 9,878 yen 
  • CERO Rating: C (para jugadores de 15 años y más)

-Los precios a dólares obviamente variarán-  

Estamos muy expectantes sobre esta nueva entrega principal en la serie de Shin Megami Tensei. No teníamos un título de la saga principal desde SMT IV: que salío para la Nintendo 3DS en 2013. 

Estén muy atentos al Direct de Nintendo de la E3 en Junio.

 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo