Disco Logo
Cargando...
Se anuncia fecha de lanzamiento para “Kanojo Okarishimasu: Heroine All Stars”
El título para smartphones basado en el popular manga de Reiji Miyajima será lanzado en Septiembre de 2021

¿Has soñado con tener la oportunidad de jugar un gacha, pero que reúna a todas tus waifus de tus franquicias favoritas?

Pues ya no hay que esperar más, porque se ha anunciado el desarrollo de “Kanojo Okarishimasu: Heroine All Stars” para Android y i/OS y tiene como fecha de salida Septiembre de 2021. Aún no hay gameplay hasta el momento. 

 

¡Ahora podrás ''rentar'' a tus waifus favoritas como novias!

Se trata de un juego tipo Puzzle para smartphones que está actualmente en desarrollo. Aún no hay gameplay disponible, pero gracias al PV del título podemos saber que el juego contará entre sus unidades con las heroínas de las franquicias de: “Kanojo Okarishimasu”, “Nanatsu no Taizai”, “Fairy Tail”, “Domestic na Kanojo”, “Kanojo mo Kanojo”, “Enen no Shouboutai”, “Kishuku Gakkou no Juliet”, “Yamada-kun to 7-nin no Majo”, y “Mahou Sensei Negima!”. El juego tendrá su lanzamiento para Japón en Septiembre de 2021.

Habrá que esperar un tiempo para ver la posibilidad del estreno de un servidor global. (Aunque no cabe ninguna duda del éxito que el servidor Japonés tendrá jajaja) Así que vayan preparando sus billeteras, porque el lugar donde todas las waifus se reúnen ya está aquí.

-Poster con las heroínas del juego y sus respectivas Seiyuus (actrices que dan su voz a las personajes)-

Acerca de Kanojo Okarishimasu

"Kanojo Okarishimasu" es una serie de manga en emisión ilustrado y creado por Reiji Miyajima. Se ha estado publicando en la revista Weekly Shonen Jump desde Julio de 2017. Es más, el manga hasta el momento consta de 20 volúmenes. El volumen 20 salió a la venta el pasado 16 de Abril de 2021. La serie también obtuvo una adaptación al anime que se emitió en la temporada de verano de 2020. La segunda temporada de la adaptación de anime "Kanojo Okarishimasu" se estrenará en 2022 y fue anunciado al término de la primera temporada.

 

Sinopsis oficial de Kanojo Okarishimasu por Kodansha USA:

En el Japón actual, los servicios de "alquiler" pueden ofrecer una tarde con un "amigo", un "padre", ¡incluso una novia falsa! Después de una dolorosa traición por parte de su novia, el desafortunado estudiante de primer año Kazuya, se desespera lo suficiente como para intentar usar este servicio. Pero rápidamente descubre lo complicado que puede ser "alquilar" una conexión emocional, y su nueva "novia", quien está tratando de mantener su trabajo en secreto, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya están entrelazadas de maneras sorprendentes. La familia, la escuela y la vida también empiezan a ir mal ...

Y tú, ¿jugarás este nuevo gacha para smartphones? Porque yo sí.

 

 

fuentes: https://animecorner.me/kanojo-okarishimasu-heroine-all-stars-mobile-game-announced/

https://kanokari-puzzle.enish.com

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo