Disco Logo
Cargando...
[Rumor] Dead Space volvería en forma de remasterización, reboot o remake.
Conocidos insiders adelantan un eventual regreso de la franquicia.

Ya han pasado 8 años desde la tercera, y hasta ahora, última entrega de la afamada saga de acción y terror espacial que comenzó en 2008 y que hasta 2013 formó parte de los grandes títulos disponibles para PS3, PC y Xbox 360. Desde aquel entonces no hemos tenido más información respecto al futuro de la propiedad de Electronic Arts, no obstante, durante las últimas horas dos famosos insiders, reconocidos por informar adelantos que posteriormente han sido ciertos nos señalan que podríamos ver alguna nueva entrega en formato de remasterización e incluso, con un juego completamente nuevo.

Nick Baker, uno de los insider mencionados anteriormente y que ya ha tenido aciertos en el mundo de Xbox y Nintendo, señala que EA se plantea más que seriamente el retorno de la serie y que sería cosa de tiempo para que lo confirmen o comiencen a darle pie al asunto. En sus propias palabras: "Cuanto más pienso sobre eso, más que creo que Dead Space tiene una oportunidad de volver de alguna manera. Quizás con una remasterización de la trilogía o una secuela. Espero que sea de ambas maneras".

Si se fijan y analizan las palabras de Nick podría parecer un deseo redacto a titulo personal al recordar las viejas glorias de un videojuego que casi cumple una decada sin movimiento, sin embargo, Jez Corden de Windows Central responde, en ese mismo mensaje, mediante un uso de mayusculas notariamente usadas a proposito: "Eso SERÍA DEMASIADO GENIAL, ¿CIERTO, NICK?, ya sabes. Si es que eso REALMENTE SUCEDIERA. SERÍA GENIAL".

Por el historial de los aciertos y lo fidedigna que han sido las informaciones de ambos insiders las expectativas de lo que podría llegar a producirse respecto a la saga están por los aires y durante las últimas horas los fans no han parado de emocionarse respecto a lo que se podría venir en un regreso a lo grande. Por ahora solo son rumores por lo que solicitamos tomar toda información no oficial como simples rumores.

Nosotros creemos que la saga tiene potencial para permitirse una mejora visual mediante las mecánicas de las nuevas generaciones además que una nueva entrega nos permite conocer más de aquel violento y oscuro universo.

Por

good for health, bad for education.
Comparte este artículo