logo
Posible filtración del juego Super Smash Bros Ultimate. ¿Será real?
Una publicación ha dejado mucho que hablar en la comunidad de Smash

Hacía tiempo que no publicaba por acá, pero bueno. Super Smash Bros. no sólo brilla por sus excelentes títulos, jugabilidad y el cómo aumenta el hype en su fanaticada. Sino que también deslumbra por la lluvia descomunal de filtraciones, rumores y hasta teorías. 

Pero gracias a las ediciones y trabajos hechos por Omni de Smashfied, las imágenes borrosas o trabajos detrás con posibles personajes se han hecho cada vez más fáciles de reconocer y captar cuando alguien intenta bromear con nosotros.

Hace no mucho he teorizado que los potenciales personajes que obtuvieron su puesto en el nuevo título de Ultimate eran atuendos de Mii Fighters. Tales atuendos fueron confirmados como luchadores a Chrom de Fire Emblem, Dark Samus de Metroid, King. K.Rool de Donkey Kong e Isabelle de Animal Crossing por mencionar.

Sin embargo, lo que nos lleva a esta historia es un escándalo que fue encontrado en Snapchat y que se propagó tan rápido en Twitter y Reddit. 

Pasa y resulta que un usuario compartía unas fotografías de la impresión y manufacturación de accesorios del tan afamado juego en una imprenta francesa, entre las que se confirmaban imágenes inéditas y otros aspectos que dejaron mucho a la imaginación colectiva. 



La imagen de fondo de esta nota es crucial que la tengan presente y la recuerden, porque resulta que uno de los factores que ha hecho dejar a toda la comunidad a pensar y teorizar. La imagen de fondo es un mural hecho por la desarrolladora del juego y que acapara a todos los jugadores que hay en el roster final del juego una vez lanzado el 7 de Diciembre del 2018.

En las filtraciones se dieron a notar tanto el plano del mural ya mencionado anteriormente en vacío y otra impresión promocional de lo que serían los personajes finales y definitivos. La siguiente imagen se ve en el siguiente orden: La primera imagen son los personajes confirmados a la fecha siendo la última Isabelle, la siguiente es la supuesta imagen definitiva con los personajes dibujados en sus siluetas y la tercera foto es la imagen que nos entregó la E3.



Entre los cuales personajes que se podrían confirmar, son los siguientes personajes: 

– Shadow De Sonic
– Banjo-Kazooie de Banjo Kazooie
– Isaac de Golden Sun
– Ken de Street Fighter
– Mach Rider  de Mach Rider
– Geno de Super Mario RPG
– Chorus Kids de Rythm Heaven

Aunque muchos pensaron que podría ser una tontería, unos usuarios encontraron los datos del usuario en la foto y dieron con un enlace a Linkedin donde eventualmente se confirmó la veracidad de que la imprenta francesa trabajaba con varias marcas y entre esas Bandai Namco que es una de las desarrolladoras actuales de Super Smash Bros. Ultimate.

Si bien pueden haber opiniones divididas, como seguidor del juego pueden ser reales y en mi teoría expresada más arriba, Geno es uno de los que posiblemente tenga su lugar en el juego por el sencillo hecho que fue un Mii Costume en la cuarta entrega de Smash.

Shadow tiene la potencialidad de ser, considerando que Isabelle en el título pasado fue un Assist Trophy además de Mii Costume, y considerando que el erizo negro no fue confirmado en todos los directos de Smash, es posible que sea una veracidad. El mismo caso corre con Isaac que fue un Assist Trophy en Brawl, sin embargo fue cortado en la versión de 3DS y WiiU.

Banjo-Kazooie es una posibilidad considerando un Tweet de Microsoft, los actuales poseedores de Rare, creadora del juego de N64, donde estaban dejando libre el camino para que Masahiro Sakurai pudiera incluir al personaje en Smash.

Chorus Kids de Rythm Heaven han tenido el agrado de aparecer en referencias y otros guiños vistos en el juego o en los trailers finales, siendo la última referencia con el Direct donde fue confirmado King K.Rool. En donde se hacía un posible guiño a Karate Joe, personaje propio del universo de Rythm Heaven.



Ken es un personaje que se ve mucho venir debido a que con la inclusión de Echo Fighters o "Clones", han armado la posibilidad de que el combatiente rubio posea los mismos comandos de Ryu, pero con diferentes funcionamientos.

Por último y el menos conocido, Mach Rider, proveniente del juego del mismo nombre de la NES; puede ser una sorpresa para varios, pero se ha mencionado muchas veces que en el pasado durante el sondeo para ver personajes nuevos para la entrega de Melee para Gamecube, uno de los personajes más solicitados por la comunidad japonesa fue en efecto Mach Rider, pero algo que aumenta el valor de las cosas es que para Sakurai, él sería el personaje con el mejor nombre para anunciar una vez seleccionado.

Nadie sabe, pero cada personaje se vuelve potencialmente emocionante de saber que podrían ser confirmados. Ya a casi 1 mes y medio de la salida del juego está la intriga de saber si es potencialmente real.

Volviendo a las imágenes mencionadas, un usuario dejó a mostrar una serie de pistas que podrían llevar a que sea real. Algo interesante es que si bien se pudo dar con el Linkedin del trabajador, se reveló que el usuario borró su cuenta, cosa que puede ser una posible censura y por consiguiente una pista develada. Que las imagenes tienen una probabilidad altísima de ser reales.

https://i.imgur.com/Ppi80iw.jpg

Sólo queda esperar y ver si hay un directo en Octubre o Noviembre.

Por

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding