Disco Logo
Cargando...
Pokémon Trading Card Game LIVE
The Pokémon Company reveló el nuevo juego TCG para móviles y computadoras

The Pokémon Company International anunció el lunes pasado que el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon tendrá una nueva aplicación online gratuita titulada Pokémon Trading Card Live para iOS, Android, PC y Mac. El juego se lanzará y estará disponible "pronto". El juego tendrá un primer lanzamiento  para dispositivos móviles en Canadá y una beta abierta global para PC y Mac a finales de este año según fue anunciado.

 

Los jugadores pueden añadir nuevas cartas a sus decks escaneando cartas con código, comprando paquetes de refuerzo en el juego y completando las misiones diarias. Como en su versión actual de PC, en Pokémon TCG LIVE pueden construir decks y jugar contra otros jugadores en todo el mundo. Los jugadores también pueden personalizar sus avatares y accesorios. El juego recibirá actualizaciones con nuevo contenido tras su lanzamiento.

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online se lanzó en 2011 en el navegador web, en 2012 para PC y Mac, en 2014 en dispositivos iOS y en 2016 en dispositivos Android. Los jugadores pueden cargar toda su colección de cartas y su progreso utilizando la aplicación. La aplicación y el juego online son gratuitos. Las características del TCG Online incluyen batallas online de jugador contra ordenador y de jugador contra jugador, construcción de mazos, intercambio de cartas, personalización de avatares, un tutorial de TCG Pokémon y mucho más.

Como datos extras, a principios de este año, la cadena minorista estadounidense Target suspendió temporalmente la venta de cartas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon -junto con las tarjetas coleccionables de deportes- "alegando una amenaza para la seguridad de los clientes y los trabajadores". Antes del anuncio de Target se habían producido varios casos de robo y violencia relacionados con las cartas  de Pokémon.

Las ventas de cartas comerciales (TCG) han aumentado de forma drástica durante la pandemia en todo el año 2020. Ebay informó en febrero que vio un aumento del 142% en el crecimiento de las compra y venta de cartas comerciales nacionales en 2020 en comparación con 2019, con las cartas de Pokémon liderando la categoría con un aumento del 574% en sus ventas totales.

Y ustedes queridos lectores. ¿Se sumarán a la fiebre de Pokémon TCG LIVE? yo en lo personal le daré una probada cuando salga oficialmente. 

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo