logo
Pokémon Let’s GO! Pikachu & Eevee
anunciados para Nintendo Switch
The Pokémon Company ha anunciado el desarrollo de Pokémon Let’s GO! Pikachu & Eevee para Nintendo Switch.

Estará disponible el 16 de noviembre en todo el mundo. En estos títulos volveremos a la región de Kanto en un entorno totalmente tridimensional. Será compatible con Pokémon GO y podremos intercambiar criaturas de la primera generación, así como recibir criaturas especiales. Está confirmada la presencia de un nuevo Pokémon exclusivo.

Entre sus principales novedades, tenemos un nuevo sistema de captura utilizando los joy-con, tanto en solitario como en compañía. Esto significará que no tendremos combates contra Pokémon salvajes, aunque sí habrá contra otros entrenadores. Cabe resaltar que tampoco contarán con funcionalidades online.

Según sus creadores, estas ediciones estarán basadas en el Pokémon Amarillo original. Esto significa que solo incluirán los Pokémon originales de la región y algunas formas de Alola

El mismo día estará disponible un dispositivo especial bautizado como Pokéball Plus. Este aparato nos permitirá llevar a nuestro Pokémon en Pokémon GO.

En 2019, The Pokémon Company lanzará nuevos títulos principales de la franquicia. Según la empresa, estos títulos sí serán con un enfoque más tradicional con respecto a las entregas anunciadas hoy.

Por

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding