Disco Logo
Cargando...
Palia, el nuevo MMO con la mística de Breath of the Wild acompañado del dinamismo de Animal Crossing
La nueva propuesta que nos traen ex desarrolladores de Blizzard, Epic y Riot.

Como bien sabemos, uno de los géneros más populares dentro de la comunidad gamer son los MMORPG (massively multiplayer online role-playing), pues cuando sus propuestas son bien dasarrolladas y ejecutadas, suelen ofrecer experiencias inolvidables durante años. Si bien el sector es competitivo, siempre hay cabida para nuevos proyectos de este tipo, como el que se presentó el dia 03 de junio "Palia", el título que nos trae el nuevo estudio Singularity 6.

De acuerdo con la información oficial, el juego está situado en un mundo de fantasía, donde se simula una vida virtual, ya sea desde establecerse en un lugar, construir una casa, recolectar todo tipo de recursos y crear relaciones con otros jugadores. Con respecto a lo anterior, debemos agregar que el contexto de la historia, nos sitúa en una realidad donde los seres humanos están extintos hace miles de años y por razones poco aparentes han vuelto a resurgir.

 

Cabe destacar que el juego no nos limita en espacio, pues precisamente nos encontraremos en un mundo abierto y con un sistema de movimiento que recuerda a "The Legend of  Zelda: Breath of the Wild", la cual podemos definir como paralela comparativa. Al parecer si habrá detalles relacionados al combate, pero no será el foco principal de nuestra historia, ya que se podría apreciar un estilo más exploratorio y apaciguador, si lo ponemos en contraste con otros títulos.

Finalmente, Singularity 6 comunicó que este verano se llevará a cabo la Pre-Alpha de Palia, por esta razón quienes estén interesados en ingresar y registrarse en el sitio web, para ser los primeros seres ancestrales en resurgir mediante esta gran aventura.

Por

soy una chica pinky, me encantan las magical girls :3 soy bastante crítica y sarcástica
Comparte este artículo