Disco Logo
Cargando...
Ñoñoparty : El evento vuelve en su quinta edición este 24 de julio
El evento más importante en el ámbito musical geek, se presenta nuevamente en formato online

¿Te gustaría escuchar la música de Mario Bros en versión cumbia o en un formato jazz? probablemente esto lo puedas encontrar en la próxima versión del evento musical ñoño más esperado del año, la "Ñoñoparty 5", donde se interpretan temas de videojuegos desde la versatilidad o versiones propias que toque el artista.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo, se realizará de manera virtual el próximo 24 y 25 de julio, donde se contará con la participación de 16 bandas de todo el país, incluyendo a invitados internacionales provenientes de Perú y México. La transmisión del evento se realizará a través del canal de youtube, que será gratis y apta para todo público, por lo que es ideal como panorama familiar y amantes de la cultura gamer en general. 

Si bien, se señala anteriormente que el evento es gratuito, se abrirá un espacio de donaciones voluntarias para ayudar a los artistas principiantes, con el fin de colaborar con el duro momento de esta crisis sanitaria reflejada en el rubro del espectáculo y artístico. 

La 5ta edición contará con músicos y artistas de renombre tales como: 

Jazztick, Ludópatas, Revenge! (Theofficialrevenge), Pokérus Project, Iris -Pamela Calvo-, Thennecan, ThePlasmas, Animatissimo, RageQuit VGM, Cuarteto Brontë, Nyx The Shield, Lissette Chan, Elías Pinet Music, KBT, The 8-Bit Symphony y Bonvi Band.

El evento será Hosteado por el canal Nintendero Chileno: N Deluxe

Para estar al tanto de la información actualizada para la jornada del evento, no olvides revisar las redes sociales tales como : Instagram, facebook y youtube. A continuación te dejamos los enlaces del estreno en youtube: 

 

¿Estarás listo para escuchar a estos grandes artistas? Definitivamente es un evento que no te puedes perder, te recomendamos que le eches un vistazo y disfrutes de lo mejor de la escena musical ñoña en Ñoño Party 5!

redes sociales: https://www.facebook.com/nonopartychile

https://www.youtube.com/c/ÑoñoParty/featured

Por

soy una chica pinky, me encantan las magical girls :3 soy bastante crítica y sarcástica
Comparte este artículo