logo
Ñoñoparty 2
El evento perfecto no exis... oh wait.

Hace unas semanas (si, tardamos un poco, gomen u.u), Asistimos a la ñoñoparty en el Espacio San Diego y claramente tenemos mucho que comentar así que sin más tardanza (adicional… jeje) comencemos.
En un local muy cómodo se dio inicio a esta gran fiesta. Este lugar constaba de dos grandes salones. En el principal y luego del ingreso, se encontraba el escenario, el cual, adornado con elementos de nuestro fontanero favorito le daba toda la onda ñoña al lugar. Algo de música ambiental y efectos de luces acompañaban el lugar. En este lugar también se encontraba un bar, y tal como todo el evento, estaba acorde para la ocasión.

Al pasar por un pasillo, y bajar por una escalera, nos encontrábamos con el segundo salón, más bien un espacio grande y sin techo y muy bien ambientado, con proyección de demos de videojuegos old school y distintos guiños al mundo ñoñistico en su decoración, el cual ofrecía distintas cosas como videojuegos, otro bar, una zona de juegos de mesa, pero lo mejor de todo era que no se mezclaba el sonido del escenario principal, siendo un ambiente completamente independiente para disfrutar en caso de que te aburrieses en el primero.
Volviendo al escenario principal y a eso de las 21:30 de la noche, se da comienzo a todo el concierto que traía ñoñoparty en su segunda edición.

El encargado de abrir la noche fue el gran Pokerus, con sus arreglos en guitarra de temas clásicos de nuestros queridos videojuegos encendieron el lugar de una forma increíble, dando pie a la estupenda noche que continuaba.

 

En vivo desde ñoño party 2 en espacio San Diego

Posted by Radio Shinka on Saturday, October 13, 2018


Luego de 45 minutos y el aporte de los chicos de Jazztick en el último tema y un pequeñito repaso por el tema del tiempo, el gran Pokerus deja el escenario con un público vuelto loco.
Un break en el evento para recorrer las diversas opciones de esta fiesta que ya estaba mas caliente que un magmar.

La siguiente presentación estuvo a manos de Francisco “Foco” Cerda con sus ritmos en 8-bit y hay que decirlo, si bien comenzó de forma tímida, poco a poco se fue ganando al público de una manera espectacular. Chiptune, electrónica y clásicos del ayer fue la combinación perfecta para esa noche.

 

Desde ñoñoparty 2. En vivo

Posted by Radio Shinka on Saturday, October 13, 2018

Ludópatas también tuvo su espacio dentro de la presentación de este gran artista, donde nos deleitaron con un clásico de los videojuegos al puro estilo chiptune.
Todo explotó con el ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡MIAU! ¡GUAU! Cantado y gritado a coro por todos los asistentes.

Otro break durante la noche, y más que necesario luego de moshear con Pokerus y gritar a todo pulmón con el Foco.

Ya era el turno de Jazztick, prácticamente los reyes de la noche. Con su repaso de clásicos únicos al más puro estilo del jazz como nos tienen acostumbrados.

No hay muchas palabras para describir esta presentación, francamente sublime toda la energía musical y del público que se encontraba tarareando cada tema. Era un cerrar los ojos y dejarse llevar por la música de estos increíbles artistas.

 

 

Posted by Radio Shinka on Saturday, October 13, 2018

Super Mario, Donkey Kong, Zelda, Splatoon, entre muchos otros temas más. Pero toda la gente esperaba un tema especial.
Fue con la entrada de Pokerus nuevamente al escenario para acompañar a Jazztick en algunos temas de videojuegos, de la televisión como videoloco, el profesor rosa, entre otros y claro, en esta gran obra de arte pieza musical, como lo es “El Tiempo” de megavisión.
En ese momento todo explotó, los “PAPA PAPAPAPAPAAAPA” se escuchaban a todo pulmón y más de alguno habrá quedado sin voz. Un excelente cierre de Jazztick junto a Pokerus.

 

 

Posted by Radio Shinka on Saturday, October 13, 2018


Con un siguiente break nos preparábamos para el gran final de la presentación musical. Y no podía ser un gran cierre sin los chicos de Ludópatas. En esta noche ñoña que, hasta el momento, sobrepasaba todas las expectativas que esperábamos.

Ludopatas ya se encontraba en el escenario y prendieron lo que restaba de noche con las versiones Ska de los temas de videos juegos predestinados para divertirse (bacilar). Todos con tenida adecuada a los videos juegos destacando al video juego "Super Mario Bros".

Es aqui donde el publico  pudo sacar sus versiones de baile y con las ultimas energias que le quedaban tarareaban todas sus canciones.

Culminando el evento con una gran cantidad de gente y evidentemente satisfecha se despidio jazztick dando las gracias  por la asistencia. 

Por

fundador de radio shinka (ex-radio chuu). amante de la cultura japonesa. ingeniero en informática y ñoño de nacimiento.
Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding