Disco Logo
Cargando...
Nuevos animés de la temporada de verano.
Algunas de las nuevas series que pueden ver desde ya.

Si bien aún quedan un par de series por estrenar lo cierto es que la temporada de verano ya comenzó y con ella llegan nuevas ficciones que nos emocionan y entretienen por igual, como no podía ser de otra forma vimos algunas de estas nuevas producciones y se las resumimos para que escojan aquellas que más se acomoden a vuestros gustos. Cabe destacar que este pequeño listado no incluye a todos los estrenos y los invitamos a dejar en los comentarios aquellas que olvidamos o no incluimos.

- Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas): Probablemente el título que más atención llamaba y que más ruido ha hecho con su estreno, puesto que reúne una gran cantidad de fanáticos desde antes incluso de su capítulo inicio. Adapta el manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki (Crimson Shell; Pandora Hearts) publicado mensualmente en la revista Gangan Joker desde diciembre del 2015. El animé está a cargo del estudio BONES (My Hero Academia, Psycho 100) y narra las aventuras de Noé, un joven con la misión de encontrar el legendario Libro de Vanitas en el París del siglo XIX. Todo se desborda cuando conoce a un tal Vanitas, un médico de vampiros que en realidad es completamente humano. Lo pueden ver de manera legal en Funimation.

 

- Remake our life! (Bokutachi no Remake): Adaptación de las novelas ligeras escritas por Nachi Kio e ilustrado por Eretto que se comenzaron a publicar en marzo del 2017 bajo el sello MJ Bunko J es un gran representante del género Slice of Life centrándose en Hashiba Kyouya, un desarrollador de videojuegos de 28 años que ve su vida truncada por fracasos empresariales, malas decisiones, temores personales de su inseguridad entre otros asuntos. Un día, después de mucho desearlo tiene la oportunidad de rehacer su vida al viajar al pasado y finalmente dedicarse a lo que ama. Está a cargo del estudio Feel (Yahari Ore no Seishun Love...) y contará con 12 episodios. Pueden verlo legalmente en Crunchyroll.

 

- Scarlet Nexus: Adaptación del videojuego de Bandai Namco que se lanzó hace apenas unas semanas atrás (25 de junio, y que reseñaremos en el sitio). A cargo del estudio Sunrise (Gintama, Cowboy Bebop) se desconoce si seguirá la misma historia que el juego, pero si se sabe que los actores de voz Junya Enoki y Asami Seto repetirán sus roles en los protagonistas por lo que esperamos que siga alguna línea parecida. Aborda las aventuras de una fuerza de elite con poderes sobrenaturales centrados en el potencial mental para hacer frente a amenazas del espacio llamadas: los Otros. Pueden disfrutarlo en Funimation. 

 

- Girlfriend, Girlfriend (Kanojo mo Kanojo): Naoya es un estudiante que vive una vida feliz junto a su novia Saki, a quien ha querido desde su niñez y con quien inició su relación muy recientemente. Sin embargo, todo cambia cuando la brutal honestidad del protagonista se mezcla con la declaración de amor de una de sus compañeras: Nagisa Minase. En ese momento decide empezar una relación con ambas, pero sin ocultarle nada a ninguna y viviendo con ambas. Adaptación del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki en la revista Kodansha Weekly Shonen Magazine desde marzo del 2020 y está a cargo del estudio Tezuka Productions (The Quintessential Quintuplets). Pueden ver los capítulos ya estrenados en Crunchyroll. Las risas y las waifus están aseguradas.

 

- Sonny Boy: Una historia original a cargo de Shingo Natsume (One Punch Man) y el estudio Madhouse (Hunter x Hunter) se centrará en un grupo de estudiantes que de un momento a otro aparecen junto a su colegio en una aparente dimensión paralela donde se pondrán a prueba la capacidad de liderazgo y se explorará los límites de la convivencia y el respeto por los otros cuando alguno de estos alumnos comienzan a desarrollar poderes sobrenaturales. Si bien su primer capítulo ya se puede ver lo cierto es que su estreno oficial es el 15 de julio y promete ser la gran apuesta en lo que se refiere a la reflexión social y psicológica. Se espera que se estrene en Funimation.

 

- Peach Boy Riverside: Adaptación del manga de aventuras escrito e ilustrado por Coolkyosinnjya en la revista web Neetsha Weekly Young Vip. La historia sufrió ciertas modificaciones respecto al material original en función del medio en que se iba a adaptar y de la duración de este (12 capítulos). La historia sigue a Sally, una joven deseosa de vivir aventuras y que en el camino conoce a Frau, una semihumana conejo con quien se enfrenta a enemigos de la humanidad llamados Ogros. Producida por el estudio Asahi Productions (Akudama Drive) ofrece una aventura de fantasía medieval con toques de comedia y bastante sangre. Disponible en Crunchyroll.

 

- The Detective is Already Dead (Tante wa Mou, Shindeiru): Adaptación de las novelas ligeras escritas por Nigoju e ilustradas por Umizobu desde el 2019 sigue las aventuras de Kimihiko Kimitsuka como ayudante de la detective legendaria conocida como "Siesta", sin embargo esa vida tan aventurera llega a su fin cuando la detective muere lo que hace que nos preguntemos ¿Y ahora qué?. Producida por los estudios ENGI (Uzaki-chan wa Asobitai!) mezcla misterio, aventura y las reflexiones propias de explorar la vida cuando alguien a quien queremos ya no está. Disponible desde ya en Funimation. 

 

Como pueden ver los diferentes títulos abarcan diversos géneros y gustos permitiendo que haya un abanico importante al momento de elegir las series que escojamos para seguir durante esta temporada. También es importante señalar que mucho de estos animés son adaptaciones nuevas o de historias que están recién debutando por lo que la renovación en personajes y tramas es algo a agradecer. Como sea, les recomendamos mucho estos títulos y esperamos que disfruten esta temporada.

Los dejamos invitados a comentar cuáles series verán, o cuales ya están siguiendo.  

Por

De nuevo hoy abro los ojos y la vida me reclama que debo despertar sentimientos en mi corazón.
Comparte este artículo