Disco Logo
Cargando...
Noticias y actualizaciones del Summer Game Fest.
Invitados de primer nivel y una serie de anuncios es solo el puntapie inicial.

El evento en paralelo a la E3 vuelve este año con su segunda versión prometiendo una seguidilla de anuncios de gran importancia y todo un espectáculo del más alto nivel, por lo que podemos esperar toda una celebración del mundo gamer. Geoff Keighley, principal responsable del evento y principal presentador, nos confirma mediante un tuit en su cuenta oficual, que el primer invitado es el legendario actor e icono de la cultura popular Jeff Goldblum, a quien probablemente conozcan a partir de la saga Jurassic Park como el inolvidable Dr. Ian Malcolm a quien ya ha dado vida en videojuegos de la franquicia, también tuvo un rol el universo cinematografico de Marvel, específicamente en Thor: Ragnarok (2017). El excentrico actor fue el primer confirmado pero viene junto a otro nombre de bastante importancia y que recientemente ha aterrizado en una de las franquicias más importantes del medio de los videojuegos: Far Cry. Hablamos de Giancarlo Esposito, actor reconocido por su participación en Breaking Bad, The Mandalorian, Maze Runner, entre otros. Recordemos que también tuvo participación en el videojuego Payday 2 del 2011. Son los primeros invitados famosos al evento, pero nos aseguran que no serán los únicos. En esta oportunidad Jeff y Giancarlo serán parte del evento inaugural que se desarrollará el jueves 10 de junio con el Kick Off Live!, a las 15:00 hrs en Chile (les dejamos los horarios generales al final del artículo). Como si fuera poco todo estará musicalizado con talentos como Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony.

En el mismo evento prometen anunciar más de 30 videojuegos! Entre títulos nuevos y algunos que según sus propias palabras "se esperan hace bastante tiempo". Por lo demás tendremos noticias de títulos que nos mantienen especialmente atentos aunque no nos revelan cuáles son.

Respecto a los rumores que se desprenden de estos anuncios podemos esperar, en el mejor de los casos, alguna noticia sobre Jurassic World Evolution, 2 algún punto focal respecto a Far Cry y/o sacar a flote lo nuevo de Hollow Knight: Silksong (considerando que no estará presenta en la E3). Sony, por su parte, es un asociado del evento, por lo que las posibilidades en este aspecto son bastante amplias.

 

Quédate atento a los diferentes medios de Shinka para no perderte ninguna noticia.

Por

good for health, bad for education.
Comparte este artículo