Disco Logo
Cargando...
Manga de Jujutsu Kaisen entra en hiatus indefinido por mala salud de su mangaka
Te compartimos los detalles a continuación

En la edicion #28 de la revista Weekly Shounen Jump se ha anunciado que el manga Jujutsu Kaisen del mangaka Gege Akutami entrará en un hiatus indefinido a partir de esta edición debido a la condición de salud del mangaka. Según Akutami, él cree que el descanso podría ser de un mes.

Mensaje de la editorial:
"Para nuestros lectores. Gracias por siempre leer Jujutsu Kaisen. Debido a la pobre condición de salud del mangaka Gege Akutami, el manga Jujutsu Kaisen estará ausente por un tiempo desde la siguiente edición hacia adelante. Akutami deseaba seguir escribiendo el manga, pero después de varias charlas con el departamento editorial, se decidió que Akutami se tomará un descanso por un cierto periodo de tiempo. Se decidió que esta sería la mejor decisión para que el mangaka pueda recuperar su condición física. Más información será revelada en la siguiente edición de la revista. Nos disculpamos con todos los lectores que nos han estado siguiendo, y esperamos que sigamos continuando con su apoyo de ahora en adelante.

Mensaje de Gege Akutami:
"El departamento editorial me ha solicitado que tome un descanso de la serie, pero yo no quiero relantizar la serialización semanal de Jujutsu Kaisen debido a que deseo dibujar el final del manga lo más pronto posible, asi que quería continuar publicando y no responder a lo solicitud por el momento. Sin embargo, no he sido capaz de recuperar mi calendario de trabajo a comparación de otros mangaka que logran recuperarlo con el descanso en una sola edición. Si no tomaba un descanso, iba a tener que seguir teniendo descansos de manera intermitente y eso se repetiría una y otra vez, por lo cual decido aceptar la petición que realizó el departamento editorial.

El descanso que me tomaré debería ser de un mes aproximadamente. Aún si yo digo que estoy enfermo, no es una enfermedad seria. Mi salud mental esta completamente bien, asi que no se preocupen. Me siento muy mal de tener que dejarlos esperando. Una vez que regrese, daré lo mejor de mí con la serialización.''

 

Fuente de la noticia: JUMP World - Facebook

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo