Disco Logo
Cargando...
Los juegos gratuitos que ya pueden descargar en Xbox.
Desde hack n' slash, aventuras mechas y viejos clásicos.

Durante este mes de septiembre llegarán cuatro videojuegos nuevos al servicio de suscripción de Microsoft "Games With Gold" (Xbox Live Gold), en específico cuatro títulos bien variados que llegarán a medida que transcurra el mes, es decir, que no estarán todos disponibles de inmediato. En cualquier caso avisamos que se tratan de videojuegos de Xbox 360, Xbox One y Series X/S pero que con la retrocompatabilidad es posible jugarlos en las consolas más modernas.

- Warhamer Chaosbane: Estará disponible para descargar desde el 01 de septiembre hasta el 30 del mismo mes. Durante todo el mes podrán descargar este título tanto en Xbox One como en Series S/X. Ambientado en el gigantesco universo de Warhammer nos presenta una aventura hack'n'slash donde podremos personificar una de las cuatro clases de personajes disponibles. Como es de esperar cada personaje tiene sus propias habilidades, armas y herramientas. Ya sean fans de Warhammer o no es una gran oportunidad para integrarse a este mundo y disfrutar un juego ameno.

 

- Mulaka: Su descarga gratuita se habilitará el jueves 16 de septiembre y estará habilitado un mes, hasta el 15 de octubre. Al igual que los anteriores se podrá jugar en Xbox One y Xbox Series X/S. Ambientado en la zona norte de México nos sumergiremos de lleno en la cultura Tarahumara. Este título indie nos pone en el papel de un chamán que lucha y se relaciona con los diferentes espíritus y deidades.

 

- Zone of the Enders HD Collection: Habilitado desde el 01 de  este mes se podrá añadir a la biblioteca hasta el 15 de septiembre y al ser originario de Xbox 360 se podrá jugar en dicha consola como en Xbox One y Xbox Series X/S. Un clásico de Konami (con Kojima detrás) que en su momento maravilló a los fans por la jugabilidad y profundidad de su trama. En esta oportunidad tanto el juego orinal como su secuela llegan con mejoras visuales y traducido al español.

 

- Samurai Showdon II: disponible por un periodo de tiempo más limitado se podrá descargar entre el 16 y el 20 de septiembre tanto en Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. A estas alturas es difícil que Samurai Shodown sea un nombre desconocido siendo uno de los juegos de peleas más reconocidos en la comunidad gamer. En esta oportunidad el legendario título de batallas con espadas de SNK llega renovado gráficamente y con la posibilidad de multijugador con todas las ventajas de nueva generación.

 

Cabe destacar que el valor de los cuatro videojuegos anunciados rondea según la imagen oficial los 99,46 euros y estarán disponibles para jugar para siempre una vez estén añadidos en su biblioteca, por supuesto, mientras se mantenga activa la suscripción.

En los últimos tiempos el cuidado que ha sostenido la consola de Microsoft con su comunidad y clientes ha sido alabada fuertemente por el boom que ha tenido el Game Pass  que asegura un centenar de juegos por un módico precio. En cualquier caso y en definitiva estos cuatro títulos les darán enormes cantidades de horas y entretención tanto en solitario como en multijugador.

Manténganse atentos a la página oficial de Shinka y sus redes sociales para no perderse ningún detalle, noticias o curiosidades del mundo gamer.

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo