logo
live action de Digimon
Un peligro o un acierto?

Cuando se trata de Hollywood, nada es imposible… En estos días… adaptar mangas y anime en largometrajes está siendo más común y una serie que conquistó a muchos fue Digimon.

¿Podría tener Digimon un live action en Hollywood?, pues sobre esta posibilidad, la cadena de noticias Comicbook entrevistó los actores de Digimon Adventure Tri: Joshua Seth (Tai), Colleen O’Shaughnessey (Sora) y Johnny Bosch (TK), quienes hablaron sobre su permanencia en la serie, y todos dijeron que Digimon en una película con personas reales no es tan loco como parece.

“Quiero decir, creo que podría funcionar”, dijo la voz de Sora. “Siempre me resulta gracioso cuando quieren hacer eso. Estoy en Sonic Boom , y están haciendo una película de Sonic en vivo”.

En cuanto al actor que pone la voz a TK (Takao), el actor tenía algunas reservas: “Muchas veces cuando veo las películas live action, no son tan buenas, especialmente cuando se trata de una serie, cuando tratan de meter todo en una sola película. Realmente nunca funciona. Creo que es posible hacer una buena película; timplemente tiene que estar en las manos correctas y capaces “.

¿Quén podría ser la persona indicada?, nadie puede decirlo, pero cuando se le preguntó qué necesitaba una película de acción real de Digimon para hacer justicia a la franquicia… solo se reduciría a casting y química.

Tendría que ser el tipo correcto de química en las conexiones entre el artista intérprete o ejecutante”, dijo el actor.

“Creo que esa es una de las razones por las que los aficionados gravitan hacia Digimon sobre algunos de los otros animes clásicos. Hay un sentido de camaradería o compañerismo o amistad incluso entre los personajes “.

Por ahora, no hay planes para llevar a Digimon en la gran pantalla, pero Hollywood podría volver su mirada hacia los Niños Elegidos dentro de poco. Desde Pokemon hasta One Piece , muchos de los principales títulos de anime de Japón están siendo explorados para obtener el potencial largometraje, y Digimon parece ser una serie que está lista para la selección.

Por

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding