Disco Logo
Cargando...
Lectores de Animedia eligen a Kimetsu no Yaiba como el animé más popular de todos
Según una encuesta realizada por la revista.

La adaptación del manga escrito por Koyoharu Gotouge sigue cosechando grandes triunfos después de una muy exitosa primera temporada y una brutal éxito en taquilla en su película secuela convirtiéndose en la película más taquillera de su país. Con más de 500 millones de dólares recaudados ahora logra hacerse con el primer puesto en un listado con los nombres más importantes según una encuesta realizada en su país de origen. El fenómeno de la animación nipona sigue abriéndose al éxito en occidente con diferentes animés que se convierten en piezas fundamentales de la cultura popular en cada nueva temporada.

En el listado se tomó en cuenta la votación popular de los lectores de la revista resultando un listado de 15 títulos, los que claramente no dejan contentos a todo el mundo.

La serie animada tuvo una primera temporada de 26 capítulos estrenada en abril del 2019 a cargo del estudio Ufotable que recibió numerosos halagos por la calidad de la animación y que continuó su éxito con la película anteriormente mencionada. Cabe destacar que la segunda temporada se espera para algún momento de este año. Mantenganse atento a nuestro sitio puesto que el 13 de este mismo mes habrán novedades respecto a la nueva temporada.

En el segundo lugar encontramos a Neon Genesis Evangelion, serie de 1995. Un animé que no necesita presentación y que pese a sus años sigue siendo un tema de conversación e inspiración, dirigida por Hideaki Anno mezcla la filosofía con el simbolismo religioso, drama emocional y psicológico con robots mechas.

En tercer lugar se encuentra Sailor Moon, el clásico de Naoko Takeuchi protagonizada por superheroínas que lucha por la bondad y el amor, hasta hoy logra manejar un gran éxito expandiendo más y más sus historias.

Les dejamos el listado completo a continuación:

1. Demon Slayer
2. Evangelion
3. Sailor Moon
4. Gintama
5. Sakura Card Captor
6. Detective Conan
7. Osomatsu-san
8. Uta no Prince-sama
9. My Hero Academia
10. Shingeki No Kyojin 
11. Haikyuu!!
12. Pokemon
13. Keion
14. Kuroko's Basketball
15. Yu Yu Hakusho

Como decíamos anteriormente este tipo de listados nunca dejan satisfechos a todo el mundo producto al orden de los títulos o a la ausencia de alguna serie que debiese estar listada y que no encontramos.

¿Estás de acuerdo con el listado? Adjúntanos tu opinión más abajo en la caja de comentarios.

Fuente: @ShibuyaSmash.

Por

De nuevo hoy abro los ojos y la vida me reclama que debo despertar sentimientos en mi corazón.
Comparte este artículo