Disco Logo
Cargando...
¡IRyS, la nueva VTuber a debutar en Hololive English!
Te damos los detalles de las nuevas noticias de esta agencia.

Como ya sabrán, Hololive es una agencia importante enfocada al entretenimiento en línea desde sus idols que son youtubers virtuales(VTubers). Y quienes siguen este espacio de cerca habrán sentido pena por la partida de Kiryu Coco, una VTuber muy querida e importante para la agencia en sí. 

Pero ahora tenemos noticias sobre Hololive English o HoloEN, y como bien sabrán, esta agencia se destaca por siempre encontrar nuevas promesas de idols que quieran formar parte de este plantel y muchos esperan ansiosos a saber quién será la nueva VTuber a debutar en las generaciones siguientes. Ahora el nicho anglosajón tendrá como sorpresa una nueva miembro a debutar por parte del Project: Hope.

El equipo detrás preparó desde temprano pasado el medio día una publicación que marcaba un conteo y aviso para presenciar a las nuevas buenas que iba a ofrecer la agencia.

 

 

 

 

La respuesta tras terminado el conteo,  fue un símbolo de "II:" que vendría a ser un símbolo musical de repetición. Y por consiguiente, el directo acaba y se nos hace presente una notificación en ese canal. 

La VTuber a debutar como parte de la 2da Generación de HoloEN es IRyS. Que es descrita así: 

 


"Mitad-ángel, mitad-demonio, también conocido como un "Nephilim".
Esta era actual, plagada con desesperación y desesperanza, ha traído en cuenta su secundo despertar.
Ella ha llegado para traer esperanza, con sus sentimientos puestos en sus letras y canciones, y determinación en su voz"

 

Con ello y una animación inimaginable, IRyS anuncia su debut para el 11 de julio de 2021. Junto a eso se hizo publicidad de su cuenta de Twitter y su canal de Youtube.

 

 

 

Para variar, la recepción de la gente ha sido tal que en poco menos de 1 hora su canal superó los 35mil suscriptores y la actividad e interacción de ambas cuentas motivó a que las cuentas fuesen puestas con restricción hasta nuevo aviso. Lo cual denota la extrema y rápida aceptación del personaje para la audiencia que consume el contenido de Youtuber Virtuales.

 

 

 

 

 

Así que si quieres ir a conocer a la nueva VTuber, sintoniza su canal el día 11 de Julio. Seguramente comenzará con un espectáculo musical.

Por

Comparte este artículo