Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás Balance Unlimited…
Recomendando Balance Unlimited

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás Balance Unlimited

Hola gente ¿cómo están? La verdad es que yo súper bien y feliz de traerles una nueva reseña aquí en Shinka. En esta ocasión les traigo una historia que tuvo varias dificultades para su transmisión. Sin más que decir, les dejo con Balance Unlimited.

En esta historia acompañamos a Daisuke Kambe, quien es un adinerado detective que resuelve casos usando su poder adquisitivo. Daisuke es asignado a la división menor de la policía de Tokio, cuyo trabajo es encargarse de crímenes menores y sin importancia, ya que en esa división se encuentran los detectives/policías menos talentosos. En este lugar conoce a un joven policía llamado Haru Kato, quien por mucho tiempo fue un gran oficial en la ciudad, pero que por tristes circunstancias termina en lo más bajo de su ocupación.

Con la llegada de Daisuke, la vida de Haru cambia drásticamente, por un lado, tienes a este nuevo compañero quien cree que la vida solo se trata de firmar cheques y tirar dinero, pero por otro, tienes un mundo lleno de aventuras las cuales con tu nuevo compañero son más divertidas y apasionantes. Hablando de aventuras, la trama de esta historia cambia de gran forma cuando Daisuke sufre un atentado el cual rodea a su familia, vida, compañía e incluso a su trabajo. ¿Triunfará el dinero o el heroísmo?

Con 11 episodios que se vieron interrumpidos por el Covid19 (La serie se estrenó el 9 de abril de este año) la verdad es que se siente bastante corta y rápida de ver, fue animada por CloverWorks y distribuida por NoitaminA, la cadena ha adaptado bastantes series de gran éxito últimamente. La historia se basa en una novela del artista japonés Yasutaka Tsuitsui (84 años) y fue publicada en 1978 por lo que la modernidad que se presentó en la serie es totalmente distinta al contexto de la novela, pero no por eso mala, no tiene un villano principal claro, por lo que debes estar atento a todos los detalles para ir descubriendo la trama principal, dificil no es, pero si te pierdes en un punto te aconsejo a que veas el capitulo nuevamente para tener un mejor enganche de la serie.

La serie finalizó el 24 de septiembre y es totalmente recomendable, tiene acción, tensión y humor en un perfecto equilibrio. En los últimos capítulos, eso sí, se siente como un tanto apresurado, el giro en la historia si bien fue interesante, fue demasiado rápido para procesar, la musica no fue mucho de mi agrado por lo que no tengo muchos comentarios sobre ella, el diseño de personajes y dibujo es artisticamente hermoso (Tal como CloverWorks nos tiene acostumbrados), si les interesa verla busquen Fugō Keiji Balance: Unlimited y podrán encontrar los 11 capítulos de una serie que además de misterio nos da grandes momentos, la novela tiene el mismo nombre, así que si la encuentro, la compraré para leerla y disfrutar de Daisuke y sus aventuras con la policía.

Y hasta aquí la reseña de la semana, comenta que te ha parecido la serie, si la has visto o si te interesó verla, recuerda seguirme en Instagram (recos_kawai) para que sigamos creciendo. ¡Nos vemos la próxima semana!

Por

Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.