Disco Logo
Cargando...
Hatsune Miku se transforma en pony en una nueva colaboración con My Little Pony
Una increible figura a escala de Hatsune Miku y My Little Pony es la nueva colaboración entre ambas franquicias.

La popular Idol virtual japonesa Hatsune Miku reaparece en una colaboración conjunta con My Little Pony a través de una espectacular figura a escala 1/7 correspondiente a la línea Bishoujo de la compañía fabricante Kotobukiya.

La figura fue creada a partir de una ilustración realizada por el dibujante japonés Shunya Yamashita que incluye a Hatsune Miku y My Little Pony. El resultado es una imagen adorable y colorida de una "Miku Pony".

Esta es la segunda ocasion en que el ilustrador Yamashita dibuja a Hatsune Miku para Kotobukiya. Anteriormente había diseñado a Miku tocando guitarra en un escenario, imagen que también fue representada posteriormente en una figura a escala 1/7.

La figura, que seguramente será un apreciado tesoro para los fans de Hatsune Miku, contiene hasta los más minimos detalles de la ilustración original, donde se puede apreciar a una alegre Miku con su vestimenta habitual dándolo todo en el escenario. 

Tiene una altura de 21, 5 centimetros incluyendo la base. Miku fue esculpida por la escultora Tsubame y la pequeña Miku Pony que le acompaña por el escultor Morikura.

En la descripción de la figura se indica que saldrá a la venta en mayo de 2022, por un valor de 15.400 yenes. 

 

No obstante, ya se abrieron las pre-ventas y puedes reservar tu Miku Pony desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2021 desde el sitio oficial de Kotobukiya y también en la tienda Kurogami.com. Las preventas fueron anunciadas a través de las cuentas oficiales de twitter de Kotobukiya, Hatsune Miku y el ilustrador Yamashita.

¿Qué te pareció esta colaboración? ¡Dejanos tus comentarios!

Por

Híbrido de adulto autónomo y eterna friki
Comparte este artículo