Disco Logo
Cargando...
GACKT suspende sus actividades por problemas graves de salud
El cantante y actor se encuentra con complicaciones que pueden arriesgar su vida

El reconocido cantante/actor GACKT (famoso por haber pertenecido a la banda MALICE MIZER y por su extensa carrera solista) se encuentra bastante complicado de salud y ha pausado sus actividades indefinidamente.

Compartimos el siguiente comunicado oficial por parte del staff de GACKT: (Traducido al Español de su página oficial)

Anuncio de suspensión de actividades de GACKT

Las actividades de GACKT estarán pausadas 'indefinidamente'.

Aunque fue una difícil decisión, luego de consultar a médicos, empleados, al mismo GACKT, y agentes extranjeros, hemos llegado a la siguiente conclusión.

En cuanto a la información sobre esta situación lo siguiente; después de regresar a Japón el 6 de agosto, GACKT se ha puesto en contacto con nosotros diciendo que no se encuentra bien.

Después de un tiempo, su condición empeoró repentinamente. Su enfermedad neurológica (Disfonía) de inicio temprano (que padece desde joven) se desencadenó y en este punto progresó a una condición potencialmente mortal.

GACKT se ha sentido enfermo durante varias semanas, y aunque perdió unos 10 kg, su condición actual es estable.

Sin embargo, los médicos han confirmado que será imposible para GACKT seguir trabajando en relación con el uso de su voz en este punto debido a la gravedad de la disfonía que padece.

Después de regresar al extranjero donde reside su médico,y realizar un examen más completo de su enfermedad y disfonía, GACKT planea concentrarse en el tratamiento para acelerar la reanudación de sus actividades como artista.

La información futura se anunciará en el sitio web oficial o en los próximos comunicados de prensa.

Muchas gracias por su comprensión.

Glab Entertainment Inc.

Como se puede apreciar, son noticias muy desalentadoras para los fans del cantante, quien ya está en sus 48 años de edad. A pesar de su condición, es sabido que GACKT es un atleta que ha sabido mantenerse y cuidarse con el tiempo, ya sea practicando artes marciales o siguiendo los cuidados de su staff. Esperamos que pueda tener una completa recuperación antes de subir a los escenarios otra vez.

 

 

Fuente: https://gackt.com/contents/454205?fbclid=IwAR265ITAoQ9SDmi6ltpkhltYKUcXRXoQg83IOIyXZ3QQR8yL_TXcncyC3NE

Por

amo la música, los videojuegos, la lectura y el poder descubrir cosas nuevas cada cierto tiempo. escritor en shinka desde 2018
Comparte este artículo