Radio Shinka
Cargando...
Cargando...
Fate Grand Order JP: Revela a su nueva servant Berserker: Galatea
El famoso RPG de Delightworks promociona a su nueva servant junto a un nuevo evento que llegaría a fin de mes

Akihabara Explosion! es el nuevo evento que recibirán los jugadores de FGO en su servidor JP el cuál tendrá como protagonista la nueva servant SSR clase Berserker llamada Galatea.  

Akihabara Explosion! será un evento tipo Setsubun, en el cuál los jugadores deberán pasar por muchos pisos para lograr distintos objetivos y vencer a otros servants hasta llegar a la cima. Este tipo de evento usa un tiempo de 'fatiga', en el cuál si usaste a un servant por determinado tiempo, deberás esperar su recarga de fatiga para volverlo a usar. El propósito de este tipo de eventos es que uses tu estrategia y saques el máximo partido a todos tus servants que estén leveados. La duración de este evento será desde el 24 de Marzo al 7 de Abril requiriendo tener Fuyuki completado.

Habrá una campaña de Login en el que será posible obtener 4 manzanas doradas, 2 tickets y 3 Saint Quarz. Solo es necesario hacer el login diario por 9 días para obtener dichas recompensas.

-El factor de la fatiga será importante y principal para el desarrollo del evento- 

Ahora toca revisar a la servant SSR Galatea. Como es costumbre, la franquicia de Fate siempre nos entrega espíritus heroícos de la historia mundial ilustrados y acomodados para que funcionen dentro de la historia misma del juego. En este caso repasaremos a la nueva servant Berserker: 

Galatea era en la mitología griega, una nereida amada por el cíclope Polifemo. Pero sin embargo, ella amaba realmente al joven Acis. Cuando Polifemo descubrió a Acis y Galatea juntos, él aplastó a Acis hasta la muerte con una piedra. Galatea es también el nombre en algunas versiones de la historia de Pigmalión, de la estatua que crea Pigmalión y de la que luego se enamora. 

"Un personaje de la historia del rey Pigmalión, uno de los mitos griegos''.

Pigmalión, el rey y escultor de Chipre, estaba desilusionado con las mujeres reales y permaneció soltero, pero en un momento esculpió una "mujer perfecta" en marfil blanco. Se enamoró de la estatua que creó y le regaló ropa y joyas. Habló, abrazó y ayudó como un amante. Esperaba sinceramente que la estatua fuera una mujer viva. La diosa Afrodita, que lo estaba mirando, recibió su oración y suplicas, aceptó la orden de Pigmalión y dio vida a la estatua. La estatua, que se convirtió en un ser humano, se convirtió en la esposa de Pigmalión y luego engendró un hijo-----"

-Berserker de mazo tipo Arts- 

-Demostración completa de la servant- 

-Ascensiones de Galatea y su Final Art- 

Durante el evento habrán 2 banners, el primero cuenta con la oportunidad de conseguir a Nero Bride, Osakabehime y a Galatea. Y el segundo, es un banner de clases de rotación diarias y no posee CE's del evento. 

Las CE's del evento son las siguientes: 

Por último es importante destacar que el ilustrador de Galatea es Shimada Fumikane quien estuvo como artista creador de Striker Witches y a cargo de los diseños de Kantai Collection y Girls und Panzer.

 

Fuente: https://news.fate-go.jp/2021/akihabara_explosion/

             Fate Grand Order USA-LATAM

             Fate/Grand Order Latino

Por

Comparte este artículo


Nuestro feed RSS

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Producciones Shinka.
Toda nuestra música esta protegida por la Sociedad Chilena de Derechos de Autor.