logo
Falleció Stan Lee
El Legendario Miembro de la Era del Oro de los Comics fallece a los 95 años.

El día de hoy lunes 12 de noviembre de 2018, una de las más grandes leyendas de los cómics y de la cultura popular ha fallecido.  Stan Lee, co-creador de Marvel Comics y de varias de sus más grandes franquicias, perdió la vida a los 95 años de edad.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, como también por The Hollywood Reporter, Lee fue trasladado de urgencia desde su casa en Hollywood Hills la mañana de este lunes, después de llegar al Centro de Salud "Cedars-Sinai" se confirma el fallecimiento.

Recortdemos que con anterioridad se había reportado que la salud de Stan venía en deterioro debido a complicaciones de salid, tales como problemas de visión y una neumonia, complicada de tratar por su edad.

Stan Lee comenzó a trabajar en Marvel Comics (antes conocida como Timely Comics) en 1939 como asistente.

Luego en los 60, junto a Jack Kirby, crearon varias series de comics tales como Los Cuartro Fantasticos, Spider Man, Black Panther, Los X-Men, Hulk, y muchos más.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: http://www.tmz.com/2018/11/12/stan-lee-dead-dies-marvel-comics/

https://comicbook.com/comics/2018/11/12/stan-lee-obituary-dead-marvel/?fbclid=IwAR2iInQH3zPQl5uKkd-JAz_EGOJiWT2ZfBuBBPnDycjGTvXxwfvaRQTL1ys

Por

director de radio shinka. melómano nivel 7 (no escucho nada que no tenga kanjis)
Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding