Disco Logo
Cargando...
El manga de My Hero Academia entra en receso por la salud del autor.
Te compartimos en detalle la noticia

Para los fanáticos de My Hero Academia seguro estaban esperando los spoilers del capítulo 326 para el día jueves, sin embargo, el martes 7 de septiembre la reconocida cuenta de Twitter @Atsushi101X había anunciado que no iba a haber capítulo en el manga para el Weekly Shonen Jump #41 por razones aún no del todo especificadas, teniendo que resumir en el número #42 para la semana entrante.

 

 

No obstante, el día 9 de septiembre se dio a conocer el comunicado oficial de las razones por la cual había receso del capítulo. Lo cual despertó una preocupación masiva por internet en pos a la salud del afamado mangaka.

 

 

 

 

"A todos nuestros lectores.

Agradecemos por amar y leer siempre My Hero Academia.

Debido a la salud del creador, MHA estará tomando un descanso en esta edición.
Nos disculpamos por todos los lectores quienes estaban esperando por ello.
MHA está incluída en la postal de encuesta de esta edición, pero es porque no hemos podido modificarla a tiempo. Nos disculpamos por ello.

Esperamos que el próximo capítulo sea parte de la Weekly Shonen Jump #42, lanzándose el 18 de Septiembre.
Seguimos contando con su apoyo para la serie.

Departamento Editorial Shonen Jump.

 

No es noticia que la salud de Horikoshi ha sido un tópico para preocuparse, considerando que en su última entrevista se ha visto intentando controlar sus tiempos de trabajo, porque para la muestra de los hechos, el autor, Kohei Horikoshi es trabajólico en extremo, y ha tenido en más de una ocasión complicaciones en su salud debido a justamente el laborar en exceso. Sin embargo, puede ser una de las razones por las cuales se puede especular a como no han habido especificaciones de qué es lo que ha complicado la salud del mangaka.

Así que no hay de otra, habrá que esperar el capítulo próximo, sin embargo, tendremos el próximo episodio del anime y está que arde.

Por

Comparte este artículo