logo
El fin de BABYMETAL como lo conocemos.
Un nuevo ''amanecer'' llegaría para la banda en lo que queda de este 2018.

Érase por allá durante 2010, cuando muchos artistas de renombre empezaban a incursionar en nuevos estilos o géneros musicales en su propio arte, buscando innovar a la medida en que el mercado y la industria lo pedían. Otros lanzaban albums recopilatorios de sus más grandes éxitos. Pero lo más particular de ese año sin duda fue la aparición y debut de lo que sería BABYMETAL. Esta interesante nueva propuesta mezclaría tanto Heavy como Death metal (y aquí lo curioso), junto con las letras bonitas, sencillas y pegajosas junto a un estilo bastante ''kawaii'', teniendo a 3 integrantes muy llamativas arriba del escenario. Es que BABYMETAL, ha sido toda una revolución, se hicieron muy populares en estos últimos años y no cabe duda que lo seguirán siendo... 

En estos últimos años han pisado importantísimos escenarios alrededor del mundo, y también lo han hecho con artistas de renombre como Metallica, Slipknot y Dragonforce. Este impacto mundial en lo musical y visual, llamó bastante la atención del público occidental y con eso, permitió a BABYMETAL expandir sus fronteras en muy pocos años.

Pero en este momento, nuestros lectores deben saber ya sobre el ícono y todo lo que representa BABYMETAL en la actual música Japonesa y su difusión alrededor del mundo. Compuesto por Suzuka Nakamoto, Moa Kikuchi y Yui Mizuno, BABYMETAL ha podido consolidar un escenario fuerte y gigantesco respecto a como el resto del mundo puede ser más cercano y llegado a la cultura Nipona. Y es que teniendo también a músicos de gran peso y renombre como lo son Takayoshi Ohmura, (Famoso guitarrista y compañero del legendario Marty Friedman Ex Megadeth) Leda (Ex DELUHI, actual Far East Dizain), el fallecido maestro en la guitarra Mikio Fujioka,  BOH  y  Hideki Aoyama, componen lo que es la banda interna dentro de BABYMETAL, Kami Band.  

Es por todo eso y más que BABYMETAL, ha surgido, se ha mantenido y también se ha re inventado en todo este tiempo. Pero en esta nueva noticia nos han dejado en claro que habrá un nuevo resugir en la banda. Y es que en un comunicado oficial de hace unas horas, primeramente han agradecido el constante soporte a la banda misma. Por consiguiente el nuevo ''comienzo'' de BABYMETAL dará inicio este mismo mes con su WORLD TOUR 2018 en las performances en Japón. 

''YUIMETAL, también ha expresado su profundo deseo de volver a presentarse con la banda en los siguientes meses después de la última presentación de diciembre debido a temas que conciernen en su salud. Durante su ausencia, ambas MOAMETAL Y SU-METAL  junto con todo el staff han estado preparando todo por su tan esperado regreso. Sin embargo, YUI, llegó a la decisión que no se presentará en el BABYMETAL WORLD TOUR 2018 en Japón y que a la vez, ella ya no será más parte de BABYMETAL. Tras esta fuerte noticia, le han agradecido a ella por todos estos años de esfuerzo y le desean lo mejor en sus próximos proyectos y trabajos a futuro''.

El WORLD TOUR 2018 en Japón de este mes, marcará el renacimiento de la banda en el cuál MOA Y YUI  formarán el ''núcleo'' de BABYMETAL. Finalmente el staff expresó su más profunda gratitud al constante apoyo de los fans hacia la banda y que esperen todo lo que viene a futuro. 

Si bien es un mensaje muy esperanzador a los fans de la banda, será algo dificil para los fans de YUI el aceptar esta nueva era de la banda y no poder ver más a una integrante importante y que a su vez, dió todo en estos 8 años de presentaciones y shows. Esperamos que disfruten todo lo que venga de ahora en adelante de BABYMETAL! 

Resultado de imagen para babymetal

Fuente:http://www.babymetal.com/en/news/?id=28

Por

amante de la música y las artes. músico, lector y estudiante de pedagogía en inglés.
Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding