logo
Dragon Ball Super: Broly
Primer tráiler de la película

Durante la San Diego Comic Con que se está celebrando estos días en la ciudad de California se ha desvelado el primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly. La película se estrenará el próximo 14 de diciembre de 2018 y contará con proyecciones en IMAXMX4D y 4DX, además de las proyecciones convencionales.

Además del primer vídeo promocional, durante el panel de Toei Animation se han mostrado los diseños de personajes como Broly, personaje que en la película tendrá una importancia central. Durante la conferencia confirmaron que, aunque se basaron en conceptos previamente presentados, la historia mostrará un nuevo origen de Broly, invalidando todo lo desarrollado sobre el personaje en anteriores entregas.

Para esta cinta animada de Dragon Ball Super se contará en la dirección con Tatsuya Nagamine, director de One Film Z, mientras que Naohiro Shintani realizará la función de director de animación y Kazuo Ogura como director de arte. El proyecto volverá a contar con Akira Toriyama, quien se encarga de escribir el guion y de diseñar los personajes.

De esta manera, se cierra la trilogía iniciada por Dragon Ball Z Battle of Gods y continuada después por Dragon Ball Z La resurrección de F. Dentro de esta nueva saga se estrenó la serie Dragon Ball Super, que finalizó el pasado mes de mayo con 131 episodios. También contó con adaptación al manga a cargo de Toyotaro y que, actualmente, se sigue publicando en las páginas de la V-Jump de Shueisha y que cuenta con 6 tomos recopilatorios.

Por

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding