Disco Logo
Cargando...
Digimon: Ghost Game ya tiene fecha de lanzamiento.
Toei Animation fija la fecha el estreno del nuevo anime y entrega más información.

Anoten en sus calendarios el día 3 de octubre y pongan alarma a las 21 horas, puesto que en aquel momento se estrenará Digimon: Ghost Game, el nuevo anime de la franquicia sobre monstruos digitales. Al menos esa es la información oficial entregada por Toei Animation sobre el estreno de la serie en Japón.

Junto con eso recibimos el primer trailer para comenzar a generar expectativas y ancias y además nos señalan que el día 21 de septiembre, es decir en una semana más llegará un nuevo trailer mediante las redes sociales oficiales.

 

Se nos otorga una pequeña sinopsis que señala:

"En un futuro próximo, cuando una nueva tecnología se haya desarrollado. En las redes sociales, se están difundiendo los rumores de un extraño fenómeno desconocido llamado ‘holograma fantasma‘. El estudiante de primer año de secundaria, ‘Hiro Amanokawa’, activa un misterioso dispositivo llamado ‘Digivice’ que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas ‘Digimon’ que son invisibles para la gente común".

La serie tiene en sus créditos a Kimitoshi Chioka (Digimon Digital Monsters) y a Masato Mitsuka (Digimon Adventure) en la dirección mientras que el guión estará firmado por Masashi Sogo (Fairy Tail) y Tenya Yabuno (Digimon Adventure) estará a cargo del diseño de personajes.

Por ahora la llegada de la serie a latinoamérica de manera legal no está confirmada, si se espera que haya una pronta confirmación respecto a dónde se podrá ver. Después de todo hablamos de una de los animés más queridos en occidente.

Mantente atento a nuestras redes sociales para no perderte detalle de esta importante serie.

 

Por

Chuchu lovely munimuni muramura,
Comparte este artículo