logo
Crunchyroll anuncia los simulcasts
"Lord of Vermilion: The Crimson King" y "Free! - Dive to the Future"

nuevos anuncios para la temporada de anime de Crunchyroll. En esta ocasión anunciamos la llegada de una serie de acción y de un slice of life más que reconocido por los fans de todo el mundo.

Lord of Vermilion: The Crimson King

Título original: Lord of Vermilion: Guren no Ou (ロード オブ ヴァーミリオン 紅蓮の王)

Basado en: Franquicia de videojuegos de Square Enix

Fecha de estreno: Por determinar

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia y territorios de habla francesa

Estamos en Tokio, año 2030.  Una resonancia de alta frecuencia se escucha de repente en la zona suburbana, y al mismo tiempo, la ciudad queda cubierta por una extraña niebla roja. Todos los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se achaca a un virus desconocido, con lo que para evitar que se extienda la epidemia, Tokio es aislada del resto del país. Casi seis meses después, todos aquellos que perdieron el conocimiento con el incidente, se despiertan como si nada hubiera pasado. Sin embargo, extraños incidentes comienzan a sucederse ese mismo día, haciendo que la ciudad quede consumida por una cadena de crueles destinos.

Free! - Dive to the Future

Título original: Free! - Dive to the Future

Basado en: Original 

Fecha de estreno: Por determinar

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

¡Zambúllete en el futuro!

Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado. 


¿Acaso sus futuros los llevarán a enfrentarse con sus pasados? Desde la escuela primaria a secundaria, preparatoria y luego la universidad, las historias de amistad y juventud de Haruka y sus compañeros de natación convergen en "Free! -Dive to the Future".

Fuente: Crunchyroll
Por

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding