Disco Logo
Cargando...
Anuncian fecha para el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate
Te contamos lo anunciado en este Nitendo Direct

Todos estuvimos expectantes que el Nintendo Direct de hoy 23 de Septiembre de 2021 nos diera el trailer del último personaje a revelar del Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch; sin embargo, nos presentaron un aviso para otra transmisión en vivo que realizará de forma personal Masahiro Sakurai, el creador de esta famosa saga de videojuegos.

Como si fuera efectivamente algo a predecir, Yoshiaki Koizumi, el anfitrión del Nintendo Direct nos hace un alto y nos anticipa las nuevas buenas sobre el nuevo personaje a revelar. Tomando lugar el 5 de Octubre de 2021 a las 7:00 AM PT que para Chile tomaría lugar a las 11:00 AM.

 

 

 

Y aunque muchos fanáticos se han sentido "trolleados", era algo obvio de que no se revelaría el personaje sino en un en vivo dedicado a Smash. Si retrocedemos a la época de la WiiU, el último personaje a revelar además de las nuevas indicaciones de éstos fue en una transmisión en vivo exclusiva de Smash. En el presente, el último personaje revelado en el primer Fighter Pass de Super Smash Bros. fue en una transmisión exclusiva del juego, que concluyó con Byleth de Fire Emblem: Three Houses como nuevo integrante.

La pregunta que nos llueve es: ¿Quién será el último en tomar la carta para ser invitado?

Si quisiera pensar por una solución fácil, revisaría el patrón que nos presentaron actualmente, siendo en este caso Heroína(Min Min), Héroe/Villano(Steve, Alex/Zombie/Enderman), Villano(Sephiroth), Heroínas(Pyra/Mythra), Villano(Kazuya).

El último por seguimiento tendría que ser un Héroe o Heroína y/o Héroe con variantes de Villano. Uno muy esperado es en efecto Crash Bandicoot al cual muchos han querido dar la chance de que tenga aparición considerando que ha tenido juegos exclusivos en la plataforma.

Por otro lado existen varios en la lista en los que esperan a Dr. Eggman, Ryu Hayabusa, Doom Guy, Rayman entre muchos más.
La lista es larga y todo puede ocurrir, siempre y cuando se mantenga la regla de ser un personaje originario de videojuegos.

¿Cuál es tu predicción? Sólo quedan 12 días a contar de hoy, es posible que tu personaje quede.

Por

Comparte este artículo