Cargando...
Cargando...
Akira Toriyama y Naoki Urasawa
nominados en los Premios Eisner 2019

Los creadores de Dragon Ball y 20th Century Boys han sido nominados para el Hall of Fame que se vota en los Premios Eisner 2019.

 

No cabe duda que los Premios Eisner son el mayor reconocimiento dentro del medio comiquero al que un artista puede aspirar, y ser considerado para el Hall of Fame de este galardón marca la importancia que uno ha tenido en la industria. Es por eso que en la venidera San Diego Comic Con 2019 cuando se anuncien a los ganadores hay dos nombres de la industria mangaka que podrían aparecer.

Akira ToriyamaNaoki Urasawa han sido elegidos como parte de la primera nómina de candidatos a formar parte del Hall of Fame de los Premios Eisner. El primero ha destacado por su obra principal, Dragon Ball, que se ha convertido en uno de los clásicos del género más importante, aunque su primer trabajo fue en Dr. Slump.

Por su parte, Urasawa, comenzó su trabajo en 1981 con obras icónicas como Yawara!2oth Century Boys, que resulta ser su obra maestra y además ya ganadora en su momento de un Premio Eisner a Mejor edición en Estados Unidos de un material internacional.

Fuente: Geeky

Por

fotógrafo , locutor , creador de contenido , periodista , todo relacionado al mundo otaku y gamer
Comparte este artículo
Ai Freak


rss

Shinka 2019 © - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding