logo
IKIMONOGAKARI da luces sobre un posible regreso
La banda hablo sobre comenzar algo "nuevo"
Subido Por

IKIMONOGAKARI (いきものがかり) es una de las bandas pop más famosas de Japón, por lo mismo, su anuncio de que entrarían en un hiatus indefinido o como ellos lo llamaron "un periodo de pastoreo" en Enero de este año, causo una gran sorpresa y pena entre sus miles de seguidores.

La banda que en latinoamerica y el mundo se hizo famosa por sus canciones en animes como Naruto, Bleach, Pokemon o en sus incontables colaboraciones con vídeo juegos, programas de TV y dramas ha vendido millones de discos en Japón y es considerada una de las más exitosas en los tiempos actuales alcanzando el top 1 en el ranking Oricon con casi la totalidad de sus álbumes y best álbumes.

Hotaka Yamashita (guitarra y armónica) lanzó recientemente su primer libro y celebró un evento de lanzamiento durante el fin de semana pasado. Fue durante este evento que expresó una actitud positiva con respecto al futuro de Ikimonogakari.

En propias palabra de Yamashita; "Originalmente comenzamos como compañeros de secundaria. Nuestra privacidad terminó después de que comenzamos. Después de pastar este año, sentí que podía volver a respirar ... No esperábamos que nuestro vínculo se fortaleciera. Hemos tenido muchas oportunidades de reunirnos en privado desde el pastoreo. Reiniciar las actividades de nuestro grupo todavía no es concreto, pero después de este descanso de nuestros 10 años de actividades, quiero hacer algo nuevo otra vez, y estoy emocionado de hacerlo".

Después de este periodo sin las actividades agotadoras que conlleva pertenecer a un banda tan popular, los miembros han podido explorar otras áreas artísticas.  El guitarrista expresó su deseo de utilizar estas experiencias para crear algo nuevo artística mente, pero quiere que algo sea con sus compañeros de grupo.

Aunque no se refirieron concreta mente a volver, si confesaron a sus fans que los tres están ansiosos de trabajar juntos nuevamente como IKIMONOGAKARI.

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding