logo
Fallece Hiromi Tsuru
La Seiyuu de Bulma de Dragon Ball fue encontrada inconsciente en su vehículo
Subido Por

La red de noticias NNN informó que el día de hoy, aproximadamente a las 7:30 PM hora japón, fue encontrada inconsciente en su vehiculo en la autopista de Chūō en Tokyo. Este, se encontraba en la linea central de alta velocidad, con las luces de emergencia encendidas, encontrándose ella, en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad abrochado.

Al llegar los servicios de emergencia, fue encontrada con débiles signos vitales y en el trayecto al hospital fue declarada muerta.

Según NNN, no existieron indicios de algún accidente y se estan investigando otras causas de muerte, como una posible enfermedad. 

Tsuru nació el 29 de marzo de 1960 en Hokkaido. A lo largo de su carrera, dió vida numerosos personajes, entre ellos, Bulma (Saga de Dragon Ball), Ukyo Kuonji (Ranma ½), Mikami Reiko (Mikami la cazafantasma), Meryl Strife (Trigun), entre otros.

 

Fuente: Anime Herald

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding