logo
SILENT SIREN repleta nuevamente el Budokan
El mítico recinto vivió dos noches consecutivas de milagros
Subido Por

El pasado 13 y 14 de Noviembre Silent Siren celebro su quinto aniversario desde su debut como profesionales presentandose en el Nippon Budokan con su concierto “5th ANNIVERSARY SILENT SIREN LIVE TOUR 2017 — The New World”. Esta era la segunda vez que tocaban en este lugar desde el 17 de Enero del 2015 cuando se convirtieron en la banda japonesa femenina que más rápido toco ahí desde su formación.

La primera noche estuvo llena de clásicos, repasando toda su discografía incluyendo canciones que se remontan a su época indie, esto hizo que el ambiente fuera el mejor, cargado de belleza, alegría y baile. La banda concluyo el primer día con la canción "Fujiyama Disco" el primer single lanzado con su nuevo sello discográfico "EMI records".

 

Créditos: Hajime Kamiiisaka

 

El segundo día comenzó con la misma canción, transportando al público a los momentos finales de la noche anterior y captando la energía del evento justo donde había quedado. Las luces se encendieron, el telón subió y se transformo en un gran velero revelando a las cuatro interpretes, Sumire (Suu) en la guitarra y voz, Hinako (Hinanchu) en la batería, Yukako (Yukarun) en el teclado y Aina (Ainyan) en el bajo y coros, todas vestidas de blanco como marineros. El espectáculo inicia con Suu gritando "¡Hagamos todos esta noche una noche de milagros!".

En un momento Suu se dirigió al publico para explicar porque su gira se llamo "The New World"; "La vida es un viaje y nunca se sabe lo que va a pasar. Pero una vez  superas todo lo que te preocupa, lo que te enoja, y lo que te pone triste, lo que encontrarás esperando por ti en el otro lado es un lugar feliz: un 'Nuevo Mundo'. Queremos seguir mirando hacia adelante y continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para llevarlos a todos a ese lugar especial ".

Cambien presentaron la canción “Sinbad” un lanzamiento especial que solo ha sido tocado en vivo, aunque los asistentes de ambos días podían comprar el disco físico de esta canción por 3.000 yenes siendo la única forma de conseguirlo (actualmente se encuentra en reventa a un precio ridículo que supera los 15.000 yenes y aumentando).

Sin duda Silent Siren es una de los grandes exponentes del pop-rock japones femenino teniendo presentaciones en los escenarios más importantes de Japón, apareciendo constantemente en el ranking oricon y actualmente están por iniciar su gira mundial (que no incluye ningún país latino).

 

 

El 27 de diciembre, SILENT SIREN lanzará su quinto álbum "GIRLS POWER", que será el primer lanzamiento como álbum bajo Universal EMI, y su primer álbum completo en casi dos años.

 

 

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding