logo
Anna Tsuchiya en SUPER JAPAN EXPO: Sensualidad a flor de Re
El segundo concierto del SJE fue un show a la medida de Tsuchiya-san. Impecable.
Subido Por

Continuando con la primera noche de Súper Japan Expo, Apenas Monoral se bajó del escenario se apagaron nuevamente las luces  para así encenderse solamente algunas de color Rojo que iluminaban el escenario, al ritmo de una intro peculiar que nos hacía recordar un poco a la serie animada de godzilla, se iban subiendo uno a uno los músicos de apoyo de Anna. 

Cuando de pronto vemos un cuerpo femenino asomándose al escenario, nada más ni nada menos que Anna Tsuchiya sorprendiéndonos con una cabellera corta rubia platinada, un gorro de policía, peto y short-falda de color rosado pálido y bototos negros, personificando la esencia de la increíble “Nana” automáticamente al entrar al escenario se provoca un cambio sorprendente de música, de la intro peculiar  a una más Rockera, esta era "Rose" del álbum INSPI'NANA (Black Stones) (2006), siendo una de las canciones icónicas del la serie "NANA" de la autora Ai Yazawa.

Al dar termino al primer tema de su noche continua con "Taste My Skin" de Taste My Beat (2005) con una luz azul empieza asomar de apoco su sensualidad que la ira desatando durante la noche. Cabe destacar que Anna iba alternando temas conocidos con algunos que no se esperan que lo fueran para el público de la actualidad, una muy buena táctica para mantener al público encendido. 

Un ejemplo de ello es el tema con el que continuó, un cover de Lady Marmalade que apareció en su álbum Naked Soul Issue (2015) colocándonos casi al final con más euforia cuando se sacó su peluca rubia platinada dejando al viento su hermosa cabellera larga, enseguida continuo con "Knock down" de Strip me?, pudiendo después de esté realizar la primera pausa empezando con un efusivo “Tadaima”  en donde nos dedicó las primeras palabras en español “La carne de chile es muy rica” y con su carismático “Chotto matte ne” prosiguiendo con otra frase “los chilenos muy amables, también los japoneses son muy amables, por eso somos muy amigos“ después de hacer esta pequeña pausa continuo con: "Bubble Trip" de Bubble Trip (2007), "Lucifer" de Lucifer (2014) "Zero" de INSPI'NANA (Black Stones) es aquí donde hace otra breve pausa y nos habla mayormente en japonés y empieza a interactuar con el público regalándonos un ”Te Amo” al igual que Anis.

Después de tanta euforia musical continuo con un tema más tranquilo "Kuroi Namida" de INSPI'NANA (Black Stones) y luego volviendo a lo movido con "Guilty" de Rule, "Bangalicious" de Trax (2009) y "Without you" de INSPI'NANA (Black Stones).

Hace otra breve pausa para alentar al público diciendo “vamos chicos” y con entusiasmo grita  “Chi-Chi-Chi” y el público automáticamente completa la frase con “Le-Le-Le viva chile” al parecer a Anna le quedo gustado como sonaba el tradicional dicho para alentar al público, ya que se puso a bailar mientras cantaba tenuemente chi-chi-chi-le-le-le.

Luego de esta tercera pausa continuo con  "Up to you" del sugar palm (2014), "Brave Vibration" de Rule (2010) y es aquí donde anna desafía toda la seguridad, baja del escenario para interactuar con el público, ya nuevamente en el escenario mientras el batero marcaba un tiempo del mismo tema Anna gritaba “Chile- Chile” alzando su puño con mucho entusiasmó dando paso su siguiente canción "Lucy" de INSPI'NANA (Black Stones) luego de esta anna hizo las presentaciones de cada músico que la acompañaba esta noche, dando paso a "Stayin’ Alive" de Unchained girl (2011), "Carry On" de Carry On (2012) es aquí donde nos advierte que la siguiente canción será la última, además nos agradece por haber ido a esta “noche de música” regalándonos un corazón hecho con sus brazos. 

En el momento en que iba a sacar su pequeño torpedo, el público interrumpe con el infaltable “mijita rica la-la-la-la-la… “ en donde anna con entusiasmó y carisma comienza a bailar al ritmo de la voz del público y cuando esté terminade cantar el casi “himno” que tenemos en Chile, Anna nos vuelve a dedicar más palabras en español como “Vamos chicos”, “Santiago” dando paso a "Slap that naughty body" de Strip me? En la cual saca la bandera chilena y la ondea al ritmo de la canción. 

Se produce el encore de este concierto en donde tocan "Frozen Rose" de Taste My Beat (2005), se coloca su polera  de The Melody (uno de los personajes de "Las aventuras de Hello Kitty y sus amigos") para luego finalizar esta noche con una canción de amor "Stand by me" de INSPI'NANA (Black Stones)  dando termino a toda esta jornada aproximadamente a las 1 am debido a los diferentes inconvenientes que surgieron antes de los dos conciertos; “Monoral” y “Anna Tsuchiya” . Cabe destacar que varias personas se retiraron antes del término del concierto de Anna debido a la dificultad para encontrar locomoción y por la seguridad que conlleva cruzar el Parque O'Higgins de noche.

Anna esta noche se lució con su personalidad que la caracteriza, su sensualidad, alegría y entusiasmó, no hubieron inconvenientes a nuestro parecer en el sonido, al igual que Monoral, el público pese a la espera de una hora aproximadamente se retiró muy satisfecho, esperando lo que se vendría para el segundo día.
 

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding