logo
Yuuki Ozaki, ex vocalista de Gailleo Galilei, anuncia su nuevo proyecto
Después de 1 Año de silencio, se ha revelado la información de lo que se viene.
Subido Por

Buenas noticias para todos los fans de Galileo Galillei, Yuuki Ozaki, ex vocalista de la misma acaba de anunciar que volverá a los escenarios músicales con un proyecto titulado warbear.

 

A post shared by warbear (@warbear_official) on

La salida del primer álbum, titulado también como warbear, saldrá a la venta el 6 de Diciembre y tendrá una edición regular y una edición limitada. Acerca de este álbum, Ozaki en su twitter comenta: "Puedo iniciar este proyecto orgulloso de haber completado convincente y único. Warbear no es solo una banda, sino que es poder tocar la música que como persona me identifica". 

Adicionalmente en su sitio web, se confirma que realizará su primer tour titulado Warbear tour 2018 "Tori to Kuma to Yato to Sakana " , el cual consistirá en 5 conciertos a realizarse en el mes de Enero de 2018.

Galilleo Galilei, famosos por sus canciones para la serie AnoHana, tuvo su ultimo concierto en Octubre de 2016 para luego separarse definitivamente.

Ai Freak
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding