logo
Chile Fake Show: ¿Como escaparse con un evento entre manos?
Todos los antecedentes y denuncias sobre la actividad, en este artículo.
Subido Por

NOTICIA EN DESARROLLO: Y aquí estamos otra vez, redactando un artículo que no nos gustaría tener en la Radio, pero el disclamer es justo y necesario: "Las imagenes y capturas puedas a continuación son opiniones emitidas por quienes aparecen y no representan la opinión de Radio Shinka"

Nuevamente un evento masivo en nuestro pais presentaba la posibilidad de tener grandes exponentes del mundo del doblaje, animación, ilustración, música y videojuegos. Y es que el Chile Game Show se presentaba como un evento el cual traia a invitados como Patricia Acevedo, la voz de Serena de Sailor Moon, Angelica de Rugrats, Lisa Simpson, entre tantos otros, Dylantero, reconocido Youtuber Chileno, además de contar con invitados nacionales como Lorena Miki, Pokérus entre otros.
 

Si bien, el evento ya había tenido una versión previa en la cual había asistido Mario Castañeda y Lorena MIki, para esta oportunidad una serie de inconvenientes y problema comenzaron a salir a la luz. Según lo expresado por los asistentes de la actividad, diversas irregularidas se habrían presentado antes y durante del primer día, comenzando con la cancelación del segundo invitado internacional Humberto Velez, voz de Homero Simpson, y el concierto de Steven Universe con sus voces latinas, la organización se escudaba en su momento pidiendo disculpas y aduciendo sus dificultades a un robo que habían sufrido. 

Pero la bomba que termina de explotar el evento fue este Tweet de Patricia Acevedo, afirmando que el evento es un fraude y que no podría asistir, pidiendo disculpas a los fans chilenos. Esta situación es muy similar a la que sucedió años atrás al también actor de doblaje Genaro Vasquez. Esto y otros reclamos terminaron de derrumbar el evento y revelaron detalles tan crudos tales como que el organizador no pagaría a nadie del staff, ni a la amplificación, ni a la invitada Patricia Acevedo por lo fueron sus servicios, si bien aún nadie ha podido contactar con el organizador del evento, los comentarios de toda la gente relacionada con la actividad dan mucho que desear y sinceramente no podemos agregar mucho más. 






Cabe destacar que hasta ahora el organizador identificado como "Kevin" está desaparecido, tanto de redes sociales como de otros medios de comunicación, lo único oficial hasta el momento es este video, en el cual "parte del staff" se disculparía por la situación.

   
Ai Freak
Super Japan Expo
Super Japan Expo
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding