logo
Ni una , ni dos, TRES películas más un anime traen de vuelva a Lelouch de Code Geass.
"He vuelto... ¡Para cambiarlo todo!"
Subido Por

No es noticia que el regreso de Lelouch tras el éxito del plan “Zero Requiem” es un hecho. Pero el estudio Sunrise después de un largo silencio tras el anuncio de la secuela de Code Geass: Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (en español, Code Geass: La resurrección de Lelouch) en noviembre del 2016, por fin nos revelan más información.

Ya sabíamos que antes del anime ya anunciado Sunrise compilarían las dos temporadas del anime dando origen a tres películas, pero al fin  la Web Oficial nos reveló las fechas de estreno para el regreso del dictador más amado del último tiempo. La primera película se estrenara el 21 de Octubre y se llamara Code Geass Part 1 (Koudo), la segunda será para febrero de 2018 y se llamara Code Geass Part 2 (Handou) y por ultimo Code Geass Part 3 (Oudou) que se estrenara en mayo de 2018.

La página no revela más al respecto pero ya hay un CM disponible.

Sea como sea, el hype ya se empieza a sentir y cada vez estamos más cerca de ver renacer al príncipe del Santo Imperio de Britannia, al líder del mundo y al el que destruye mundos y los vuelve a recrear.

Ai Freak
Super Japan Expo
Super Japan Expo
VOLVER


rss

Shinka 2017 - Las Opiniones vertidas en este sitio son de responsabilidad de quienes las emiten. Todos los derechos e izquierdos bien puestos ©. Diseño: M&S Studio
Shinka es parte de Chuumbeque Holding